Geek girl narra la historia de Harriet Manners; una chica rara o excéntrica, que solo cuenta con su amiga Nath; una persona apasionada por la moda y que desea convertirse en modelo algún día. Desafortunadamente, Harriet siempre ha sido presa del bullying gracias a Alexa; la chica mala de la historia.
La transformación de Harriet (de freaky a chic, como lo menciona la portada del libro), comienza cuando Nath le pide que la acompañe a una "feria de la moda", uno de esos eventos en donde puedes encontrarte a los "reclutadores" por así decirlo, de las modelos. Por esta razón, Harriet es descubierta por un personaje llamado Wilbur, él cual le toma unas fotos instantáneas para presentarlas en la agencia de modelling.
Cuando la chica geek, resulta ser la ganadora para convertirse en la imagen de una marca, su amiga Nath se siente traicionada, ya que asegura que Harriet le ha robado su sueño dorado. Harriet, aunque siente que le ha fallado a su amiga, no lo piensa dos veces y acepta firmar el contrato para convertirse en modelo, ella más que nadie, desea dejar de ser la persona a la que siempre le hacen bullying en la escuela.
Opinión:
Ya sé que suena como la típica historia de la chica loser que se convierte en la más popular y que todo mundo tiene que ver con ella, pero no, lo que me gustó de esta historia, es que el personaje principal, sigue siendo el mismo, no cambia para nada su personalidad (sigue siendo la geek girl).
Otro punto a favor que tiene el libro, es que proporciona datos curiosos. Conforme la protagonista va narrando la circunstancia que esta viviendo, te encuentras con información interesante.
Además, habla de moda, y pues .... Gosh!!.. is the best part!!...
And.. that´s it!.. thanks for reading!..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario