Una de las películas más esperadas este año
A tres semanas de su estreno, la movie sigue en taquilla como favorita, y la verdad no entiendo por qué. Fui a ver la peli de la que todo mundo hablaba y no me impresionó. La historia es super equis –bueno, realmente ninguna película de James Bond tiene la super historia–. Sin embargo, recuerdo que antes, me emocionaba ver las películas del agente 007 por toda la tecnología y las escenas de acción que se veía en el desarrollo de la historia.
En esta ocasión siento que la cinta no estuvo al 100. En la introducción, se ve a la ciudad de México en una celebración de día de muertos –que de eso no tiene nada, ¿un desfile de catrinas?, eso no pasa– en fin, prosigamos con los efectos. El derrumbe del primer edificio y la pelea en el helicóptero, la verdad no me gustaron nada. Después, el equipo de defensa con el que cuenta James (tecnología) es lo de siempre, no hay nada nuevo.
Lo que creí que iba a estar buenísimo era el villano (Christoph Waltz –Bastardos sin gloria, una de mis favoritas) pero no, a este personaje siento que lo limitaron mucho, siempre escondido y amenazando ¬¬.
Con esto no estoy diciendo que sea un mala película, si no que es super "x" (para verla en linea)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario