La primera temporada de la serie Gotham muestra los inicios de algunos villanos y héroes de ciudad Gótica. Los personajes como Gordon, el pingüino y el acertijo son de mis favoritos en esta primera parte. La historia de cada uno se desarrolla muy bien.
En primer lugar, el actor Benjamin McKenzie como el detective Gordon no pudo quedar mejor. Interpretando a una persona centrada, con valores y que quiere mantener la paz en la ciudad resulta bastante convincente.
Otro personaje que me fascino fue Edward Nygma; considerado por sus compañeros como una persona akward por tener un sentido del humor bastante peculiar.
Sufriendo de bullying laboral y del rechazo por parte de una fémina, Nygma saca los más bajo y sucio de su ser, donde se puede deducir fácilmente que muy pronto se convertirá en el acertijo.
Por otra parte, teniendo sus inicios en la mafia como un chalan y sufriendo de maltratos, el pingüino –apodo que adquiere en ese ambiente– se transforma en un persona inmoral, logrando convertirse en la mano derecha de uno de los jefes de la mafia.
Además, se relación personajes como Bruce Wayne y catwoman, que a pesar de ser unos niños tienen gran aportación a la serie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario